LOS 4 ELEMENTOS CLAVE DE LA FABRICACIÓN DE ADITIVOS

Markforged 3D Printer X7

Si bien los expertos de la industria plantean la hipótesis de los beneficios de la fabricación aditiva, los clientes de Markforged y Würth ya están aprovechando la impresión 3D industrial en todos los continentes y generando ROI en cada etapa del ciclo de desarrollo. Estas son las cuatro formas clave en las que utilizan la impresión 3D para mejorar sus cadenas de suministro, fábricas y productos:

1. Máximo rendimiento a través de una libertad de diseño incomparable

El Aditivo aporta un nuevo conjunto de capacidades al concepto de "Diseño para la fabricación". Si bien la fabricación tradicional está limitada por los procesos de corte, la geometría y el acceso a las herramientas, los aditivos permiten a los ingenieros y diseñadores acceder a geometrías y rellenos complejos que nunca se creyeron posibles.

2. Durabilidad de grado de ingeniería con piezas de alta resistencia

Los avances en materiales aditivos con propiedades de alta resistencia abren una gama completamente nueva y más productiva de aplicaciones de fabricación. Markforged Onyx reforzado con fibra de carbono continua produce piezas que tienen una resistencia comparable a la del aluminio mecanizado, pero a una fracción del peso. Los metales impresos en 3D permiten todos los beneficios de los aceros y aleaciones tradicionales, junto con una flexibilidad y accesibilidad recién descubiertas.

3. Piezas precisas, fiables y repetibles

La velocidad y repetibilidad de la impresión 3D permite a los usuarios iterar rápida y confiablemente desde el prototipo hasta la pieza final. La impresión 3D permite a los fabricantes moverse más rápido que sus competidores, ya sea para reemplazar una pieza, crear una prueba de concepto o modernizar su línea de fábrica.

4. Imprima desde la nube, en cualquier lugar del mundo

Las soluciones en la nube aditiva potencian la producción de piezas bajo demanda a través de un inventario digital, lo que reduce la dependencia del inventario tradicional y los costos de la cadena de suministro. Los usuarios de la impresión 3D pueden reestructurar sus modelos comerciales para crear piezas cuando y donde sea necesario. Con todas estas ventajas disponibles en la actualidad, la pregunta ahora es "¿qué sigue?"

Mirando al mañana

La fabricación aditiva está llevando a las empresas a un nivel completamente nuevo de eficiencia en la fabricación. El costoso almacenamiento físico está cambiando a inventarios digitales con piezas bajo demanda. Las líneas de fabricación se están adaptando sobre la marcha con una producción flexible de herramientas in situ. Los ingenieros están desarrollando nuevos productos más rápido con mejor rendimiento y geometrías optimizadas.

La flexibilidad innata de la impresión 3D facilita que las empresas se adapten y se adapten a las nuevas demandas de los clientes y la industria. Permite a los fabricantes responder rápidamente a entornos, regulaciones o cambios impredecibles en el mercado. La herramienta ágil permite a los ingenieros responder de manera creativa a cualquier situación, ya sea que haya un impacto en la cadena de suministro debido a una pandemia o un pico de demanda debido a una nueva tendencia en las preferencias de los consumidores.

La facilidad, versatilidad y libertad de diseño de la impresión 3D están aquí ahora. En el horizonte hay un mundo de adopción a gran escala, cadenas de suministro optimizadas y piezas vendidas a partir de inventarios digitales, pero las historias descritas en este informe marcan el éxito de lo lejos que ha llegado la tecnología de impresión 3D y sirven como precursor de lo que sigue.




CONTÁCTENOS