ALMACENAMIENTO DE INVENTARIO TIPO KANBAN EN PUNTO DE USO

Nuestro sistema de inventario se enfoca en mantener sus piezas completamente almacenadas y fácilmente disponibles para que sus empleados tengan acceso, especialmente con nuestro sistema de almacenamiento de contenedores múltiples CPS®KANBAN que utiliza tecnología RFID. Es un sistema modular que permite soluciones personalizadas y numerosos beneficios para su negocio.

Personalizado para sus instalaciones, nuestro sistema de almacenamiento Kanban proporciona:

  • Unidades de almacenamiento multi-bin y rack que ahorran espacio
  • Gestión de inventario proactiva con máxima fiabilidad.
  • Acceso a partes C justo a tiempo
  • Códigos de barras que identifican cliente, ubicación de almacenamiento, artículo, contenedor, lote y cantidad
  • Seguimiento y monitoreo en línea de niveles de productos con software de inventario
Male Employee Organizing a Kanban System

Significa "registro visible" en japonés, un sistema Kanban utiliza un sistema multi-bin basado en códigos de barras para proporcionar un suministro continuo de bienes para que el personal de producción tenga lo que necesita, cuándo y dónde lo necesita. El sistema Kanban de Würth es compatible con CPSGlobal, nuestro software especialmente desarrollado, que permite una gestión proactiva del programa y un monitoreo y ajuste continuo a nivel de contenedor. Ya sea que esté interesado en un sistema básico o de servicio completo, el sistema Kanban proporciona un suministro de bienes seguro y sin interrupciones.

El flujo de materiales en un sistema Kanban se gestiona con dos contenedores, cada uno de los cuales tiene una etiqueta Kanban con código de barras o una etiqueta RFID, que especifica el cliente, la ubicación de almacenamiento, el artículo, el contenedor, el lote y la cantidad con más detalle.

Cada movimiento del contenedor se captura y documenta, para que podamos brindarle información sobre el estado de su sistema Kanban en cualquier momento. Los datos se utilizan para programar todos sus componentes de ensamblaje o suministros industriales cerca del punto de uso, para optimizar los niveles de existencias y la tecnología de almacén regularmente y para actualizar los datos estadísticos.

Al mismo tiempo, una variedad de piezas especiales, piezas de ingeniería, PPE, MRO y grupos de productos específicos pueden manejarse con la misma eficacia. Nuestro equipo maneja su solución específica y rentable en consulta con todos sus departamentos. Implementamos el sistema en coordinación con su empresa y brindamos soporte adicional para la estandarización de sus artículos.

Para un Programa de Gestión de Inventario Personalizado: