Würth tiene experiencia en ensacado, kitting y ensamblaje confiable para sujetadores y componentes. Nuestras máquinas de kitting, como la de Würth Des Moines, en la foto de arriba, ofrecen capacidades completas de kitting para toda la línea de tiempo de producción. CPS®KIT le ofrece soluciones de embalaje personalizadas y 100% de trazabilidad del producto durante todo el proceso.
Con nuestras capacidades internas de ensamblaje y ensamblaje, seleccionamos y empacamos componentes de acuerdo con sus instrucciones específicas y entregamos los kits a contenedores de almacenamiento ubicados estratégicamente en su línea de producción. Esto elimina su necesidad de reunir y atar tiempo y recursos adicionales.
El proceso de preparación de kits tiene control de calidad para proteger la integridad de todos los kits y puede integrarse en su programa actual de gestión de inventario.
La amplia experiencia de Würth y las capacidades internas de kits optimizan su proceso de producción. Vinculamos sus kits a nuestro software patentado para garantizar la trazabilidad a través del proceso de empaquetado, y para que sepa que siempre tiene las piezas en kit a mano.
Y, al personalizarlo según sus especificaciones, su programa de ensamblaje y ensamblaje lo ayuda a obtener ganancias de muchas maneras, incluyendo:
Para mantener su línea de producción funcionando sin problemas, creamos soluciones de kit para piezas y componentes clave como:
Además de las piezas de kit para su línea de producción, también podemos personalizar soluciones que incluyen logotipos, instrucciones de montaje, codificación de barras, imágenes y más con paquetes de kits como:
*