Laboratorio De Pruebas Acreditado

La amplia experiencia de nuestros empleados, nuestras instalaciones premium y nuestra amplia gama de servicios distinguen el nivel de pruebas de calidad de Würth Industry de la competencia. El enfoque de nuestros especialistas radica firmemente en la tecnología de conexión. Nuestro portafolio incluye pruebas orientadas a la aplicación de coeficientes de fricción y pruebas de torsión, métodos de prueba de dureza, pruebas de tracción y pruebas de impacto, pruebas de materiales y superficies, y medición de geometría.

Equipo de Laboratorio de Última Generación

Como pioneros innovadores, respondemos a las solicitudes de todo el mundo y, al hacerlo, no evitemos explorar nuevos enfoques. Formamos probadores de materiales año tras año, asegurando la competencia técnica de nuestro equipo. Los aspectos más destacados de nuestro laboratorio incluyen la máquina de prueba de coeficiente de fricción más grande del mundo para la tecnología de conexión, que puede probar tornillos hasta el tamaño M80. Se utiliza una cámara de niebla salina para las pruebas de corrosión y se miden las tolerancias de forma y posición complejas utilizando la tecnología multisensor 3D en una sala especialmente climatizada. Dentro de Würth Industry, inspeccionamos los elementos de conexión para las áreas de negocio, como la entrada de mercancías, la prueba de muestra inicial, la consulta de aplicaciones y la gestión de quejas.

Acreditado y Certificado

Siempre mantenemos los requisitos de nuestros clientes firmemente en nuestra mira. Parte de nuestra filosofía es mejorar continuamente nuestros procesos y calidad en cada etapa de trabajo. Nuestro reconocimiento como centro de pruebas acreditado para 24 métodos estandarizados y nuestra acreditación en línea con DIN EN ISO / IEC 17025 sirven como prueba de nuestra competencia, así como la gestión de calidad implementada rigurosamente en nuestros laboratorios.

Tecnología Y Experiencia Perfectamente Combinadas

Nuestras instalaciones técnicas son amplias, modernas y de alta calidad. Es el requisito previo para nuestra amplia gama de servicios, orientados a las solicitudes y requisitos actuales y futuros de nuestros clientes.

TORNILLO CONEXIONES

Prueba de coeficiente de fricción
Prueba de torsión

PRUEBAS DE DUREZA Y TENSIÓN

Examen de dureza
Pruebas de tracción

SUPERFICIES

Prueba de corrosión
Espesor de recubrimiento

GEOMETRÍA

Medición 3D
Medición de contorno

CIENCIA MATERIAL

Prueba de impacto
Análisis de material
Metalografía