Industrias | Soluciones Personalizadas

Casi todas las industrias utilizan piezas C, sujetadores especiales y de ingeniería, suministros MRO, equipos de protección personal y más para construir sus productos.

Con 110 ubicaciones estratégicamente ubicadas en América del Norte y asociaciones internacionales selectas, Würth ofrece poder de compra global, con una cultura local y un enfoque personalizado para las soluciones de la cadena de suministro.

Würth se compromete a mantenerse por encima de los estándares mundiales en materia de salud, seguridad, ingeniería y tecnología. Es por eso que somos orgullosos socios de ASME, ASTM, IFI y OSHA.

Están diseñados con excelentes procesos y tecnología para mantener las líneas de producción en movimiento con la máxima eficiencia, y respaldados por la pasión y la urgencia de nuestra gente por brindar un servicio al cliente receptivo.'

Desde programas de gestión de inventario eficientes y personalizados hasta los beneficios educativos de nuestra Academia de Sujetadores, Würth cumple con los requisitos de sujetadores, MRO y PPE de numerosas industrias.

Fabricación

Fabricación

Nos encargamos del abastecimiento, los pedidos y la gestión de la enorme gama de sujetadores y suministros industriales que los fabricantes de todo el país necesitan para construir sus productos.

Energía

Energía

Con más de 30 años de experiencia, mantenemos los mercados de energía abastecidos con sujetadores, MRO y suministros de seguridad diseñados para manejar temperaturas y condiciones extremas.

Construcción

Construcción

¿Necesita construir un edificio o puente de gran altura? Nuestra experiencia en la cadena de suministro nos permite suministrar una variedad de sujetadores estructurales, tuercas / pernos y suministros industriales a tiempo y dentro del presupuesto.

Transporte

Transporte

Respaldado por décadas de experiencia, nuestras soluciones de inventario suministran a los fabricantes de equipos originales con sujetadores y suministros industriales, cumpliendo con sus especificaciones precisas, requisitos técnicos y estándares de calidad rígidos.

Equipamiento pesado

Equipamiento pesado

A través de nuestras soluciones de gestión de inventario, proporcionamos las piezas y los suministros industriales necesarios para construir grandes equipos diseñados para grandes trabajos en condiciones de trabajo difíciles.

Recreación

Recreación

Nuestras soluciones de cadena de suministro e inventario satisfacen las demandas de los fabricantes de equipos originales en el mercado de recreación, para que puedan continuar fabricando productos que nos permitan relajarnos y divertirnos.

Militar

Militar

Como distribuidor industrial de nivel uno, adaptamos soluciones de suministro para una amplia gama de piezas que cumplen con las exigentes especificaciones de grado militar.

Agricultura

Agricultura

Würth ofrece una variedad de sujetadores, equipos de seguridad, MRO y soluciones de inventario diseñadas específicamente para enfrentar los desafíos de la industria agrícola.