Administracion de Inventario

La velocidad, la flexibilidad, la eficiencia y el tiempo de comercialización más corto son factores clave para el éxito empresarial en el entorno competitivo actual. Eso significa que la gestión eficaz del inventario es vital.

Mantener un stock ideal de piezas C, que tienen un valor bajo, pero altos costos de adquisición y procesamiento, puede ser una tarea costosa y que requiere mucho tiempo. El desafío aumenta cuando considera la necesidad constante de sujetadores especiales, suministros de seguridad, herramientas y otros artículos industriales necesarios. En Würth, le proporcionamos un programa de gestión de inventario personalizado que ayuda a su empresa al:

  • Reduciendo su base de proveedores con una sola fuente
  • Soluciones logísticas y de suministro a la medida
  • Entregando productos directo a su punto de uso
  • Suministro totalmente automatizado de piezas
  • Maximización de la eficiencia de compras, producción y flujo de materiales
  • >Transparencia de datos, informes y seguimiento
  • Uso de innovaciones tecnológicas como RFID y mas
  • >Soporte personal en sitio
Kanban Bins

Automatizado. Directo. De confianza

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones integrales y personalizadas de gestión de inventario. Necesita que su línea de producción siga avanzando, para que su negocio pueda seguir creciendo. Eso significa que necesita un sistema de gestión de inventario que le garantice tener a mano las piezas y los suministros industriales necesarios para mantener la productividad.

En Würth, comprendemos la complejidad de la gestión de la cadena de suministro y sabemos que el mantenimiento y la coordinación de su suministro industrial pueden ser abrumadores.

Es por eso que creamos una solución de gestión de inventario adecuada para usted, que le brinda la máxima eficiencia, control y transparencia. Cuando no tiene que preocuparse por su inventario, puede concentrarse en tareas críticas para el negocio que tienen un impacto significativo en sus resultados.

Para un programa de gestión de inventario personalizado:

CONTÁCTENOS