Würth y Markforged se han asociado para llevar a su aula un plan de estudios de fabricación aditiva centrado en STEM. Las soluciones de impresión 3D de metal y compuestos de Markforge brindan a los estudiantes un aprendizaje práctico con las herramientas que los ingenieros profesionales usan todos los días. Los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para la resolución de problemas y la colaboración que necesitan para tener éxito.
Muchas universidades y escuelas secundarias en los EE. UU. Y en el extranjero han comenzado a construir o expandir sus centros y laboratorios de innovación. Estos centros de innovación permiten a los estudiantes llevar proyectos de clase, club o personales desde el concepto hasta la creación. Esta es la manera perfecta de presentar a los estudiantes la fabricación aditiva como un medio para crear piezas que tradicionalmente se fabricarían utilizando métodos de fabricación sustractiva. Lea nuestro documento técnico para conocer cómo las universidades han creado centros de fabricación aditiva y cómo ha impactado a sus estudiantes.
El sistema Metal X se puede instalar en cualquier taller o laboratorio. No hay láseres ni polvos sueltos que manejar, y las cajas de seguridad del sistema aseguran que los estudiantes y el personal docente puedan operar la máquina de manera segura.
Imprima con aceros inoxidables, aceros para herramientas, cobre e inconel en el sistema Metal X. El cambio de material es tan fácil como las máquinas FFF convencionales y cada material tiene un perfil de sinterización personalizado.
El sistema Metal X cuesta hasta 10 veces menos que las impresoras 3D de metal tradicionales y se puede mantener de manera efectiva por una fracción del costo. No se requiere un operador de máquina dedicado. Lea acerca de nuestros paquetes de laboratorio y ofertas de productos aquí.
Würth y Markforged respaldan su centro de innovación con programas de almacenamiento de materiales, módulos de aprendizaje trimestrales y ahorros de costos de consumibles en todos los sitios. Permitir que su institución se concentre en educar y capacitar a sus estudiantes, sin perder tiempo administrando su inventario.
Las aulas enfocadas en STEM tienen dos objetivos principales al educar a los estudiantes:
Además de tener impresoras 3D en sus instalaciones, todas estas escuelas y universidades tienen algo en común: todas se esfuerzan por equipar a sus estudiantes con el mejor equipo de su clase para obtener experiencias prácticas. Ya sea que se centren exclusivamente en la fabricación aditiva o que tengan una división uniforme con los equipos de fabricación tradicionales, sus estudiantes pueden salir adelante en su industria.
¿Quiere hablar con un experto en impresión 3D para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su aula?
*